PC MASTER RACE!

 

viernes, 26 de junio de 2015

Batman Offline :-( Actualizado!


La noticia sin duda de esta semana en el mundo del Pc en lo relacionado a videojuegos ha sido el desastroso port realizado para nuestra plataforma por parte de un pequeño estudio contratado por Rocksteady y Warner Bros. El tema roza la vergüenza ajena y prácticamente es de traca, de hecho va camino de batir records en la red , tanto en comentarios negativos como en devoluciones del juego a través de las diferentes plataformas digitales.

Por suerte gracias a la nueva normativa de la plataforma Steam , mucha gente lo ha podido devolver, e incluso gente que lo ha conseguido en sus comercios con copia física también se los han aceptado. 
El resumen es que es una de las peores conversiones que se han realizado para Pc de un juego triple A, ya que carece de optimización, provocando caídas de framerate de mas de 10 o 15 frames.. capado a 30 frames que tampoco son estables, no tiene los efectos prometidos en las propagandas de NVIDIA que vimos en los vídeos, incluso hay comparativas en las que se puede ver que la versión de las consolas supera a nivel de efectos de lluvia etc. a las de PC.


La edición que iba a salir con el Batmovil también fue retirada hace unos días sin salir a la venta , por las deficiencias en los material utilizados en el vehículo.. hasta nuevo aviso. Y la versión que nos viene con una figura coleccionable también ha sido retrasada. Tela marinera.. no contentos con eso , la guía de papel que se vende , contiene en el lomo o dorso un error en el titulo del juego.


Como podéis ver , una autentica joya de la corona, y un hecho bochornoso sobretodo para ser un juego tan esperado , de tanta importancia y que además cierra una trilogía, ya que es el tercero realizado por este estudio. Ahora mismo esta retirado de la venta en múltiples sitios tipo Steam , Amazon etc.. y a esperar hasta nuevo aviso, que pueden pasar meses hasta que que lo rehagan prácticamente de 0. Vergonzoso.

Actualización: a día 28/06/15 han sacado un pequeño parche que ya incorpora algunos efectos de niebla, lluvia etc.. pero el problema de optimización de Ram , framerate y las textura en baja resolución continúan igual.. están trabajando en ello a toda prisa.. veremos como acaba la cosa.

3 comentarios:

  1. Juas,Juas,Juas......esto va de mal, en peor....además,que no se disculpen tanto,que ya sabían que el port era una mierda,hace meses que lo tenían,y decidieron sacarlo igualmente, por las fechas de entrega.....que no se hagan los inocentes en plan,nosotros no sabíamos,nosotros no fuimos....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si la verdad la verdad es que esperemos que lo solucionen y saquen una version optimizada para pc como nos merecemos.

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar