PC MASTER RACE!

 

martes, 16 de junio de 2015

ESPECIAL E3: UBISOFT


A media noche hora Española comenzaba una de las conferencias mas entretenidas y mejor montadas , como suele ser costumbre ya estos últimos años, muy entretenida tanto en el ritmo y narrativa de la misma , con una presentadora que imponía y con su momento musical como cada año presentando alguna franquicia dedicada a los juegos musicales.

Por supuesto no podía faltar el Assasins Creed de turno de este año , llamado "Assasins Creed Syndicate"y como ya hace días se había enseñado bastante material pues como que fue un poco el de relleno de la noche, eso si vimos algo de juego y un vídeo distinto al que habíamos visto días atrás.. de todas formas en este terreno todos sabemos que la maquina de Ubi a la hora de hacer marketing funciona descomunalmente a niveles exagerados.. tendremos tiempo mas que de sobras de ver material para aburrir. Fecha de lanzamiento 23 de Octubre de este año.




La sorpresa fue una nueva franquicia por parte de Ubisoft llamada "For Honor", mezcla entre Ryse y Mount and Blade y con batallas bastantes salvajes para jugar en multijugador y competir en grupos de cuatro, la verdad que no mete mala pinta siendo algo nuevo y fresco a continuación tenéis dos vídeos donde podéis ver algo del juego.






Uno de los títulos que no esperábamos pero a la par mas simples pero entretenidos fue el nuevo "Trackmania Turbo" que sera multiplataforma con mas de 200 circuitos y ademas incluirá un editor de circuitos que nos hará largar las horas de juego  interminable-mente , con posibilidades de jugar online contra mas gente y muy resulton.


Una nueva entrega de un Southpark esta en camino y tampoco se lo esperaba nadie, el llamado South Park: The Fractured But Whole estará ambientado en esta ocasión en el universo de los super héroes, ,así como la primera parte estaba ambientado en universo de el señor de los anillos.


Uno de los juegos exclusivos mostrados para Pc fue la nueva entrega del Anno 2205 , juego de ambientación futurista de estrategia y simulador de gestión de ciudades y tendremos alguna que otra beta antes de la fecha de lanzamiento que fue anunciada para el 3 de noviembre de 2015.


Otro de los esperados y que ha tenido varios rebots, downgrades y todo lo que se os pueda ocurrir es el nuevo Rainbow Six que en esta ocasión ya hemos podido ver ingame en su versión prácticamente definitiva. En esta ocasión titulado "Rainbow Six Siege", con la moda de incorporar actores de renombre en esta ocasión vemos a la actriz Angela Bassett. Y que deberemos de tener paciencia para tenerlo en nuestras manos hasta el día 24 de septiembre del presente año.


Este año estaba claro que se presentaría por fin una versión mas o menos definitiva del aclamado nuevo juego de Tom Clancy´s titulado "The Division" y del que habíamos visto algo de material ..
A mi personalmente desde el momento que se anuncio que solo era online sin historia , campaña etc.. me dejo de interesar , pero eso si no se puede dudar del aspecto gráfico y de la cantidad de posibilidades que ofrecerá para el tema multijugador. Finalmente saldrá el 8 de Marzo del 2016.



El bombazo de la noche aquí fue sin duda un nuevo "Ghost Recoon" que nadie se esperaba y como cada año para el final de la conferencia Ubi cumple las expectativas de sorprender con algun juego que sea espectacular. Llamado "Ghost Recon Wildlands" y basado en un mundo abierto nos engaño durante la conferencia haciéndonos pensar que podía ser un Farcry o un Call of Juarez, gráficamente muy bruto y con muchas posibilidades y zonas del mapa con cantidad de objetivos como suele ser marca ya de la casa. Sin fechas de lanzamiento y con el miedo en el cuerpo de que haya el fatídico "downgrade" ya que pintaba gráficamente muy bien.



0 comentarios:

Publicar un comentario