PC MASTER RACE!

 

jueves, 18 de junio de 2015

ESPECIAL E3: PC








La ultima conferencia fue de madrugada y ademas con una hora de retraso, tras aguantar esa hora de mas y comenzar a las 03:00 comenzó lo que parecía mas un "late night show" que una conferencia en si. Al mas puro Buenafuente con entrevistas en un sofa por el que iban desfilando los diferentes personajes y con algo mas de humor y desparpajo vimos cara conocidas como el CEO de Microsoft, o Cliff Bleszinsky. La verdad y para ser honestos es que para ser el primer año poco podíamos esperar , pero fue terriblemente aburrida y pocas sorpresas nos llevamos ya que prácticamente todo el material expuesto ya se había filtrado en algún momento.
Esperábamos que Microsoft enseñase algo del nuevo Windows 10, y sobretodo las nuevas características de cruzado con la consola Xbox One, así como las nuevas características de DirectX12 para ver las diferencias de rendimiento que tanto se ha hablado estos días, pero no tuvimos suerte y no se hablo nada de nada sobre estos temas, la verdad que algo decepcionante.


Los amigos de The Creative Assembly y SEGA aprovecharon la ocasión para presentar un vídeo recopilatorio con todos los títulos de estrategia de la saga Total War durante estos 15 años de historia ; ahí es nada, y incluyeron también la mas reciente adición de a su saga llamado : "Total War: Warhammer", juego basado en el famoso juego de miniaturas. El trailer esta muy bien montado  y con la banda sonora gana mucho , un buen montaje para vender desde luego.



Se menciono un juego que también había salido para Xbox One y en esta ocasión se presentaba para Windows 10 , su titulo era "Gigantic", con posibilidad de juego cruzado entre las dos plataformas y free to play y con un estilo muy cartoon y Borderlands.




Blizzard a pesar que tiene su propia feria para anunciar todo su material , siempre se deja caer por el E3 para anunciar alguna que otra cosa, en esta ocasión ha sido una mini campaña para Starcraft II que ofrecerá tres misiones que  hacen de puente entre las partes de Heart of the Swarm y Legacy of the Void de forma que sirviera de prologo para la tercera entrega se llamara "Starcraft II: Whispers of Oblivion" y sera gratuita.


Obsidian al no haber participado este año en el nuevo juego de SouthPark de rol no sabíamos que iban a presentar , finalmente se ha quedado en una expansión para el juego Pillars of Eternity llamada "The White March" la cual ira llegando progresivamente y también contendrá mejoras como nuevas habilidades multiclase, aumentara el nivel máximo de los personajes, añadirá nuevos compañeros como el monje y mejorara la inteligencia artificial. 


Frontier presento un trailer muy curioso y  no sabíamos realmente por donde iban los tiros porque el aspecto a primera vista era una ambientación bastante distinta a lo que nos tenían acostumbrados con la saga ELITE. En el trailer poco podemos ver , porque la gran tendencia de la noche fue mostrar poco ingame y casi todas las presentaciones fueron CGI´s etc. solo sabemos que el titulo es "Planet Coaster" y que gira entorno a un parque de atracciones , el estudio tiene ya algo de experiencia gracias al éxito de la saga Rollercoaster Tycoon así que imaginamos que no defraudara. Debut en el 2016. 


Se anuncio también por parte del equipo de Tripwire , creador del Killing Floor , una secuela para Rising Storm que tendra lugar en Vietnam, pocos datos mas dieron, también aprovecharon para anunciar que Killing Floor 2 recibiría una gran ración de gore.



Los seguidores de Bohemia Interactive estarán de enhorabuena pues se anuncio que siguen trabajando en su tercera parte y anunciaron una nueva localización llamada Tanoa situada al sur del océano Pacifico, sumara 100 kilómetros cuadrados a la extensión del juego con nuevos vehículos, nuevos personajes y contenido jugable. Lanzamiento previsto para la primera mitad del 2016.


Nuevo vídeo y anuncio de que saldría para Pc el "No Man´s Sky " que ya habíamos podido ver en la conferencia de SONY , y que ya se había filtrado que también tendría versión para nuestra plataforma. Anunciaron que saldría el mismo día que en la plataforma Ps4.


Se puedo ver un vídeo de la nueva expansión para el Guild Wars2 : Heart of Thorns con algunas novedades como la inclusión de salones para las guilds. Se ambientara en la jungla de Tyria con la posibilidad de personalizar nuestros campamentos y podrán ser usados como objetivos para las misiones de conquista y defensa. No tiene todavía fecha de lanzamiento pero se anuncio su beta y su campaña de reserva oficial.


Sin duda la gran noticia fue que llegaría a PC la remasterización del Gears of War I , que horas antes se había anunciado para Xbox one, algo que no esperábamos pues la versión de Pc ya tenia una calidad algo superior a la de xbox360. Hemos de imaginar que de ser así , sera que realmente ha mejorado notablemente y merecerá la pena. Dejaron caer que tendría resolución 4k , soporte DirectX 12 y sin limite de framerate. De todas formas no deja de ser una versión de un juego que en Pc ya lo teníamos, nos hubiese impactado mas que anunciaran que llegaría en resto de Gears of War a nuestra plataforma la verdad. Fecha lanzamiento 25 de Agosto de este año.


Otro de los anunciados como la gran novedad fue la llegada del nuevo "Killer Instinct Aria", que también había salido inicialmente para Xbox one, y que en su momento ya se dejo caer que en un futuro podía llegar a Pc. Presentado por Phil Spencer jefe de la división Xbox y informándonos que el titulo sera cross-platform. Así pues fue sorpresa a medias, y ademas como sabréis esta nueva entrega funciona como free to play pudiendo adquirir nuevos personajes con micro pagos por temporadas. Supongo que poco mas que decir que no se sepa sobre este titulo de lucha. Fecha de lanzamiento 29 de Julio de este año.


0 comentarios:

Publicar un comentario