PC MASTER RACE!

 

martes, 16 de junio de 2015

ESPECIAL E3: ELECTRONIC ARTS


A las diez en punto comenzó el show americano de EA donde mas o menos pudimos ver lo que esperábamos o se había filtrado.. desde luego sorpresas las justas , pero el extenso catalogo mostrado no estuvo nada mal.. únicamente me sobro el que incidieran tanto en las franquicias deportivas , pegando un rollo de aquí te espero con cada uno de los deportes que tocan.

Para mi la sorpresa de la noche en esta conferencia fue con el juego que comenzaron, y no porque no me lo esperara , que ya se había filtrado que enseñarían material , puesto que hace unos días salio un pequeño teaser, se trata del nuevo "Need for Speed" completamente nocturno , con un mapeado dicen el doble que el de Nfs: Rivals, pero cuando lo enseñaron ingame , la verdad que la sensación de velocidad y gráficos me sorprendieron para bien. Fecha de salida 3 de Noviembre de este 2015.




El bombazo de la noche ya se esperaba y ya habíamos visto algún trailer pero nada de gameplay, era el nuevo juego de la franquicia Starwars, que es te año aprovechando el lanzamiento de la nueva película de la saga iba a ser ideal para hacer dinero. Por supuesto hablamos del nuevo "Starwars Battlefront", que yo particularmente esperaba en candeletas , pero que me decepciono enormemente cuando dieron las primeras características de que el juego iba a ser un online..  Con algunas misiones para jugar por equipos en modo offline , pero sin campaña.

Ahora si pudimos ver material ingame teóricamente de la versión de PS4, y la verdad que gráficamente sin ser algo que nos hiciera alucinar excesivamente , luce a un nivel muy alto con excelentes efectos de sombreado , luces, partículas etc..


También vimos alguna pantalla mas del multijugador a pleno rendimiento.


Como ya se había filtrados unos días antes veríamos el lanzamiento del esperado "Mirrors Edge 2 Catalyst" segunda parte, que pudimos ver con algo de ingame teórico y que lucia francamente muy bien tanto a nivel de detalles en los escenarios como de ambientación. Fecha de salida el 25 de Febrero de 2016. Esperando que se cumpla con lo mostrado en el vídeo.


Un juego que llamo mucho la atención del cual no se sabia nada, y que ademas de original tiene un aspecto increíble fue el llamado "Unravel", en el que llevaremos aun pequeño personaje que se va deshilachando a medida que vamos avanzando , con puzzles y un cariño impregnando por los cuatro costados. No hay fecha de lanzamiento pero sabemos que es multiplataforma.




Otro de los mas esperados pero que apenas nos dejaron unas migajas fue el nuevo Mass Effect Andromeda que en principio estará ambientado en el mismo universo pero no sera continuación de la anterior saga, en esta ocasión solo nos han regalado un pequeño trailer a ritmo de Johnny Cash y a seguir esperando hasta las navidades de 2016.. mucho nos queda esperar pues.. eso si comentaban que todo lo mostrado en el trailer esta realizado con el motor del juego, pero ya sabéis que estas cosas hay que cogerlas con pinzas.


0 comentarios:

Publicar un comentario