PC MASTER RACE!

 

miércoles, 17 de junio de 2015

ESPECIAL E3: SQUARE ENIX




La conferencia comenzó a las 19:00 de la tarde hora española, y la verdad que fue algo pesada con demasiado discurso y pocas sorpresas. Gran parte de culpa creo que fue porque la mayoría de títulos fuertes fueron ya presentados en las conferencias de SONY y Microsoft y aquí solo pudimos ver algo mas de metraje correspondiente y algún que otro juego nuevo. Lamentablemente no nos sorprendieron con ninguna franquicia nueva ni hubo el tan esperado Sleeping Dogs 2

Abrieron con el nuevo Just Cause 3 que también sabíamos que se iba a dejar ver por esos lares, y pudimos ver algo de ingame, nada a destacar pues los gráficos a priori son mas de lo mismo , y el ritmo de pandilocura total que siempre a abarcado a esta franquicia se hacia patente en cada segundo de el trailer que mostraron. Fecha de salida 1 de diciembre de este año.



Añadido casi 11 minutos de gameplay directamente desde el E3:


Se presento por el nuevo Kindom Hearts III que en principio no esta confirmado para PC, algo mas del nuevo Rise of the Tomb Raider ya presentado en la conferencia de Microsoft , mostrando en esta ocasión como una especie de como se hizo y el nuevo Nier de PlatinumGames en principio exclusivo para PS4 y poca cosa mas.



Otro de los esperados y que ya sabíamos que se presentaba pues en la conferencia de Sony pudimos ver alguna que otra cosa fue el nuevo "HITMAN", con una nueva premisa en la cual sus creadores quieren que la experiencia no deje de crecer en profundidad y que el mundo se vaya expandiendo y desarrollando. Gráficamente lo poco que hemos visto ingame tampoco me ha parecido nada del otro mundo siendo muy parecido a su anterior titulo que ya lucia de unos gráficos en su máxima configuración bastante potentes. De todas formas es algo pronto para evaluar el aspecto gráfico final , y la fecha que nos han dado es el 8 de diciembre de este mismo año. Aprovechando el tirón de la nueva película que se presentara en cine unos meses antes.





Sin duda uno de los mas esperados y que se guardaron para esta presentación  fue el nuevo "Deus Ex: Mankind Divided" del que habíamos visto alguna cinemática ya hace unos meses , pero que aquí hemos podido ver entre cinemática y cinemática alguna parte jugable. La verdad que a nivel visual no me ha sorprendido mucho y me atrevería a decir que es bastante continuista con algún que otro efecto y filtro, a nivel de historia y posibilidades ya es otra historia.. Fecha de salida principios de 2016.




0 comentarios:

Publicar un comentario