PC MASTER RACE!

 

lunes, 22 de junio de 2015

JUEGOS SIN CONFERENCIA




Porque a pesar de haber muchas conferencias de diferentes desarrolladores etc.. siempre hay juegos que no tienen cabida y se presentan en la feria  fuera de los famosos escenarios , están ahí también y ademas en algunos casos  no solo se dan a conocer sino que incluso se pueden probar  allí en el recinto.

Un ejemplo es "The Flame in the Flood" del cual ya pudimos ver días atrás algún que otro vídeo y que ahora se nos presenta  un nuevo vídeo  para poder deleitarnos mas a fondo, el juego es de tipo aventura y puzzle y llevaremos a una niña con su perro atravesando inhóspitos parajes y escenarios.
Desarrollado por diseñadores del estudio The Molasses flood y veteranos de proyectos como Bioshock Infinite o Halo. El juego estará disponible este veranos a través de Early Acces en Steam.


Juegos mas simples como una versión remasterizada por así decirlo del mítico juego de Atari de los 80 , Battlezone del cual también saldrá una versión para Ps4 y soporte para las gafas de realidad virtual.


Aunque no os puedo enseñar vídeo , y solamente una triste ilustración , a puerta cerrada se ha mostrado la nueva entrega de Sniper: Ghost Warrior 3, en esta ocasión basado en los conflictos modernos de Europa del Este, seguiremos controlando aun francotirador entre tres facciones de la guerra. En esta ocasión tendremos un mundo abierto de grandes dimensiones y un desarrollo por lo tanto no lineal.


Platinum Games tiene otro juego mas aparte los mostrados en las conferencias, y no es otro que el nuevo "Transformers Devastation", un juego por decirlo así tipo "Vanquish" o su mas reciente "The Legend of Korra" , en el que nos iremos transformando para ir pegando leches a diestro y siniestro, aquí tenéis una pequeña entrevista de IGN donde podemos ver algo de su gameplay y no pinta mal del todo. Fecha de salida en otoño de este año para Pc también.


También se ha podido ver a puerta cerrada alguna demostración del nuevo Pro Evolution Soccer 2016 que incorpora algunas mejoras, tanto a nivel visual como de mecánica, aunque no vemos tampoco una gran cambio muy exagerado.. quizás el publico algo mas real y definido y mas fluidez en general en el control y animación. Aquí debajo tenéis un gameplay de muchos minutos que enseñaron en IGN, juzgar vosotros mismos.


Konami a puerta cerrada mostró un gameplay de 40 minutos de su nueva entrega "Metal Gear Solid V" , ultima entrega presentada por Kojima, y que podemos ver en este vídeo de IGN donde vemos mas detalles como la compañía de nuestro amigo canino , algunas armas que podemos utilizar, y algunos detalles para acabar de elevarnos el hype al maximo hasta su salida el 1 de septiembre.


No vimos gran cosa en el show de AMD sobre la nueva entrega de American Truck Simulator, el simulador de llevar un camión a lo largo y ancho de América, pero ahora hemos podido saber de un vídeo en el que podemos durante una hora observar que aspecto va a tener y que nuevas experiencias nos va  hacer sentir a todos los amantes del mundo de las cabinas. Os dejo con el teaser presentado en conferencia y el vídeo mencionado.



0 comentarios:

Publicar un comentario