PC MASTER RACE!

 

lunes, 15 de junio de 2015

ESPECIAL E3 : Bethesda

Buenos días arrancamos informando con las novedades que ha presentado "Bethesda" en su conferencia esta pasada madrugada a las 04:00 desde el el grandioso recinto Dolby Theather,

Vamos a resumir lo máximo posible para no hacerlo pesado e ir directamente a lo que nos interesa .. es decir los trailers y un resumen de lo mas importante del evento.

La joya de la corona de esta conferencia por supuesto era la presentación de la nueva entrega del aclamado juego "Fallout", con su nueva entrega. Hace unos días presentaron un teaser de lo que podría ser y desde luego se han superado , pues después de ver todo el material presentado no creo que defraude en absoluto a sus fieles fans.


Aparte del trailer de entrada, presentaron bastante gameplay como en el trailer que os pongo a continuación , donde vemos desde la creación del personaje al mas puro Sims , pasando por la gran controversia de si gráficamente cumplía con las expectativas demandadas.. y he de decir que sin ser la gran maravilla innovadora o sorprender de una forma exagerada, en mi modesta opinión cumple mas que de sobras para lo que se espera de una franquicia de este tipo.


Aparte de esta nueva entrega se presento un juego para móviles , el cual ya esta disponible a partir de hoy o mañana , con sistema "free to play", llamado "Fallout Shelter" inspirado en clásicos modernos como el FTL, desde el cual podemos desde gestionar nuestro refugio nuclear, a dar ordenes a nuestros habitantes etc..


A todo esto la edición coleccionista vendrá con un "pip-boy" el reloj inteligente ya conocido de la saga, donde podremos introducir nuestro móvil y usarlo de segunda pantalla a través de una aplicación. No sera así puramente un adorno o recuerdo sino que además podremos personalizar nuestro personaje , leer diarios , o disfrutar de minijuegos a través de su pantalla, todo un puntazo!



El juego estara disponible a partir del 10 de noviembre de este mismo año. Con lo que pasado verano ya tenemos el primer candidato a GOTY.


Con menos bombo se presento un juego de cartas y estrategia al estilo "Magic" o "Hearthstone" de la saga "The Elder Scrolls" , en el trailer no vemos nada de gameplay así que tocara esperar para ver como lucirá finalmente.


El otro gran bombazo de la noche ha sido el esperado "DOOM 4" , ya que tras varios reinicios en el proyecto por fin vera la luz , eso si en primavera del 2016, con lo que nos tocara esperar todavía un tiempo considerable.


Aparte del aparto gráfico que como siempre que sale un nuevo juego de la franquicia sorprende , hemos podido ver que hará gala de una violencia extrema y sin censura, y claramente es una mezcla entre los clásicos Dooms, con el famoso mod de violencia y gore, y la historia y el aspecto de Doom3.


Como podéis ver se presento bastante material tanto de gameplay , trailer, y ademas la gran sorpresa poco esperada pero que en anteriores ocasiones también se podía conseguir un excelente editor de niveles con el cual podremos alargar las horas de juego interminable mente gracias a la gran comunidad gamer. El editor se llamara "Doom Snapmap". Evidentemente el juego hará gala de su multiplayer para partidas frenéticas al mas puro quake.

Pasamos a otro de los filtrados de la semana y no es otro que "Dishonored 2", ya sabíamos que sabríamos algo de el , pero la verdad es que esperábamos algo mas.. Finalmente se ha presentado un trailer sin gameplay donde vemos una animación bastante correcta, y donde se nos explico que llevaríamos a dos personajes, a "Corvo Attano" de la primera parte y a " Emily Kaldwin" que es la niña que protegemos en el primero


También aprovecharon para anunciar la típica re edición con todos los Dlcs aparecidos etc.. rollo edición GOTY para la nueva generación de consolas.
Y también un pequeño trailer del "Battlecry" un juego multijugador con hasta 32 jugadores, donde podremos enfrentarnos en un campo de batalla de forma gratuita.
Y eso ha sido todo tras una conferencias de casi 2:30 muy bien realizada , cumpliendo expectativas y que para ser el primer año que la organizan han demostrado saber entretener y llevar un buen ritmo.

0 comentarios:

Publicar un comentario