PC MASTER RACE!

 

martes, 16 de junio de 2015

ESPECIAL E3: SONY


Como siempre SONY comenzó su conferencia a horas intempestivas de la madrugada aquí en España , ya viene siendo habitual y este año volvió a ser mas de ,los mismo comenzando a las 03:00 de la madrugada. De esta conferencia francamente no esperábamos gran cosa ya que se centran básicamente en sus exclusivos para la consola PS4 , pero sabíamos que algún que otro juego también tendría replica en nuestro mundo del PC , así pues paso a detallar un poco como aconteció la noche.

Aparte del clásico catalogo de exclusivos que ya se había filtrado con el Uncharted4 , ... ., comenzamos a ver algunas sorpresas que si nos afectaban a nosotros , como por ejemplo un juego desarrollado por un estudio independiente , formado con ex trabajadores de Telltale Games y gente que trabajo en carteles de películas de Lucasfilm o Studio Gibli, también había un diseñador del juego Ori and the Blind Forest e incluso un ex Double Fine.. .El juego en si se llama Firewath , ya se pudo ver algún que otro trailer en marzo , y aquí mostraron algo mas en la versión Ps4 que sera muy similar a lo que veremos nosotros. Juego de exploración , misterio , aventura...



El bombazo sin ningún lugar a dudas de la noche fue la presentación de un kickstarter para recuperar la franquicia de Shenmue, gran clásico de SEGA y que en esta ocasión pedían 2 millones de dolares para desarrollar "Shenmue 3" para Ps4 y PC, la gente enloqueció gritando "Shut´up and take my money!", no han pasado ni 12 horas y ya han conseguido con creces la cifra demandada.. increíble..


Se presento también un juego espacial con un increíble mundo abierto que mas bien da miedo de cuanto van a querer abarcar y realmente  luego que sea potable en todos sus sentidos, y también para PS4 y PC ,su titulo "No Man´s Sky". No hubo fecha de lanzamiento.


Estaba cantado que veríamos el nuevo Street Fighter V , ya que este año es exclusivo de PS4 y PC en esta conferencia, mostrando un trailer resultón en el que podemos ver algunas mejoras a nivel técnico y nuevos movimientos. Poco a destacar mas y sin fecha de lanzamiento definitiva.


Otro bombazo de la noche el remake del mítico Final Fantasy VII , de salida para Ps4 pero hay rumores que podría acabar en Pc como algunos de los anteriores.. nada de un retoque aquí o allá, sino realizado desde 0 con gráficos etc.. actuales.. momento épico. Sin fecha de lanzamiento.
Actualización: Sabemos tras una entrevista en el E3 con Tetsuya Nomura que no solo se renovara gráficamente sino que ademas están trabajando en ampliar la historia original.


Otro bombazo que se espera desde hace muchos años era la presentación por fin del famoso "The Last Guardian" , que por supuesto exclusivo para PS4. Pero fue otro de esos momentos mágicos por lo que suponía después de tantos años esperando. Fecha para el 2016.

Una de las gratas sorpresas fue el nuevo Hitman , titulado simplemente "HITMAN", que pudimos ver una cinemática como siempre exquisita, con una música espectacular y un ritmo frenético de saber montar un trailer y cautivar.. en la de Square Enix esperamos ver algo de gameplay. Hay rumores que saldra el 8 de Diciembre, ademas con la modalidad de early acces con lo que se ira añadiendo contenido a lo largo del año,


Call of Duty como cada año también tuvo cabida y en esta ocasión se presento en la conferencia de Sony , con el titulo de "Call of Duty: Black Ops III", con cierta exclusividad en parte de su contenido , pero evidentemente es multiplataforma y también podremos disfrutarlo nosotros y lo tendremos este mismo año. A continuación un par de vídeos del modo campaña y multijugador.





0 comentarios:

Publicar un comentario