PC MASTER RACE!

 

lunes, 15 de junio de 2015

ESPECIAL E3: MICROSOFT

Aquí lo teníamos muy claro , Microsoft prácticamente se dedicaría a presentar todos los exclusivos de su consola XBOX ONE, y algunos juegos que serán multiplataforma siendo PC también una de ellas.

Nada a destacar de inicio , Halo 5 Guardians, Forza Motorsport  6, recopilación de Gears of War para la nueva consola de los antiguos y presentación del nuevo  Gears of War 4, llamado simplemente Gears4.  Así pues solo os pondré algún trailer de los que acabaremos viendo también en nuestros queridos Pc´s.



Esperábamos poder ver algún que otro juego propiedad de Microsoft que aprovechando su lanzamiento para la consola también mostrara que saldrá en PC y así ha sido.. pero mas bien pocos y sencillos..

Algún que otro indie como el The Long Dark , primero lanzado para One en exclusiva y luego para Steam  , el Fable Legends que sera un free to play y que permitirá jugar entre usuarios de la consola con los de PC, saldrá a finales de 2015 y como no el nuevo Rise of the Tomb Raider , que en esta ocasión lo tendrá XboxOne en primicia el próximo 10 de noviembre pero pasados unos meses lo veremos en el resto de plataformas inclusive la nuestra.


El creador del famoso DayZ anuncio "ION" para Xbox y PC que es un nuevo juego del cual no pudimos ver nada ingame para hacernos una idea de como sera.



Los poseedores de una Xbox One si están de enhorabuena pues se ha anunciado que a partir de estas navidades tendrán retrocompatibilidad con sus antiguos juegos de Xbox360 tanto en digital como en físico.

Un nuevo mando para la One llamado Xbox Elite Wireless Controller que seguramente acabaremos viéndolo para Pc con sus respectivos drivers.

Otro juego tipo indie que recordaba un poco al Journey en el gráfico minimalista pero que tiene toques Rpgs fue Ashen, que de salida saldrá para Xbox, pero después se portara a nuestra plataforma.



Hemos visto un poco mas de dos juegos que tendremos en la conferencia de Ubisoft mas a fondo como son el Rainbow Six Siege y el The Division con el sello de Tom Clancy´s.

También se ha presentado en  la nueva entrega de uno de los juegos mas esperados entre los jugadores de Pc.. el juego de rol Dark Souls III , que  saldrá para nuestra plataforma ya que no se ha hecho mención a ningún tipo de exclusividad. Fecha anunciada a principios de 2016. Por cierto según dicen el último de la saga.



En los indies se presento un nuevo trailer "Cuphead" un plataformas muy original y al estilo de los clásico de cine antiguos en blanco y negro .. de 1936.. sale en exclusiva de salida para Xbox pero también tendrá versión para nosotros. Se nos va a 2016, sin fecha concreta.


Para mi al margen de todo lo que mas me impresiono fue la demo técnica de las nuevas gafas de realidad aumentada llamadas "Hololens" , de las cuales ya habíamos visto alguna demo técnica ,y que aquí las presentaron con una versión especialmente diseñada para ella del famoso "minecraft", sencillamente espectacular lo que puede a dar de si el invento.


Y como no el multiplataforma que llegara a Pc y de los mas esperados la quinta entrega de la gran aclamada saga Metal Gear con el titulo de "Metal Gear Solid 5 The Phantom Pain ", y con el último trailer montado por el maestro Hideo Kojima, poco mas que añadir que ya no sepamos , gran historia , gran juegos, grandiosos gráficos.



0 comentarios:

Publicar un comentario